17 de julio de 2012



- Que mejor para el verano que una ración de refrescantes posters. Superheroes convertidos en superpolos de sabores para aliviar las calurosas temperaturas en esta galeria de Society6 creada por un tal Chungkong. Los helados preferidos de Nolan, Snyder o Favreau.Superpolos para todos!


- La leyenda urbana de la fijación del tio Walt Disney por insertar mensajes sexuales subliminales en sus películas hizo ponerse en guardia al creador del tumblr "out of contest animation", capaz de encontrar dobles sentidos a inocentes imagenes animadas. Esta recopilación es solo apta para mentes calenturientas.


- En la web Flavorwire han elaborado una entretenidisima y curiosa recopilación de imagenes en los que actores posan junto a los dobles de sus películas. Desde "Indiana Jones" hasta "World War Z" pasando por "Kill Bill". Una galeria sin desperdicio.

- Conviene no dejar pasar la galería de ilustraciones del artista Scott Lava. Acuarelas cinéfilas hasta hartarse, de todos los colores y géneros.



- El antitrailer sería justo lo que ha hecho José Luis Garci para su película, "Holmes & Watson: Madrid days". Carente de ritmo, pésimas dicciones, decorados de chichinabo y un fuerte olor a rancio destila la nueva cinta de Garci, el cual jamás soñó llegar a ser trending topic con su película. Twitter está que arde con la versión castiza de Sherlock Holmes con comentarios como estos y con un twitter exclusivo de reciente creación, @Joms_Wanson:

Tampoco os fiéis demasiado del tráiler de 'Holmes & Watson' de Garci. Igual luego la peli va y es trepidante.

"Holmes & Watson Madrid Days" aburre ya sólo viendo el trailer, y supura cutrez. Además sale el estrábico ese tan malo.

Echo de menos unas Comic Sans en el tráiler de HOLMES&WATSON de Garci. Hubiera sido perfecto

Tras ver el tráiler de "Holmes & Watson. Madrid Days", Christopher Nolan cancela el estreno del nuevo Batman. "Imposible competir", asegura.

El trailer de Holmes & Watson mismamente lo podría haber dirigido Michael Bay
Tagged
Different Themes
Written by Roberto García

Escrito con mucho esmero e ilusión desde Albacete. Comenta si te apetece y si no, escucha nuestro programa de radio, que también tiene su aquel.

0 comentarios