5 de septiembre de 2005

¡Nacho Vigalondo llega al largo!. Un tipo majo el cantabro. Nos cae bien. Solo habian pasado unas horas de su nominación al Oscar por "7.35 de la mañana", cuando accedió gustoso a ser entrevistado en directo por "El Séptimo Cielo". Estuvo simpaticote como siempre.
Ahora ha dirigido otro corto "Choque" y prepara "Los Cronocrímenes", una historia de un hombre que viaja al pasado y se ve envuelto en un crimen. Sin duda una visión interesante para un director que puede darle un giro radical al cine español, más fresco y ocurrente, alejado de las tipicas "princesas" (sin quitarle merito a la aceptable película de Aranoa).
De momento avanza la web de este futuro film que si todo va bien podremos ver en el 2006. !Suerte para Nacho!
Tagged
Different Themes
Written by Roberto García

Escrito con mucho esmero e ilusión desde Albacete. Comenta si te apetece y si no, escucha nuestro programa de radio, que también tiene su aquel.

3 comentarios

  1. Yo no le auguro nada bueno a este tipo, aunque que habrá que esperar a ver la película. El corto es demencial.

  2. El corto tiene tantos adeptos como detractores. Y de vez en cuanto no vendria mal una pizca de rebeldia en nuestro cine, que está totalmente acomodado y obsoleto.
    Vigalondo podria ser uno de esos enfants terribles provenientes del mundo del corto, como Koldo Serra o Felix Viscarret.

  3. Unknown says:

    esperemos que no se lo crea demasiado y sea, en efecto, una promesa que refresque el cine español para que la gente empiece a ir (más)