17 de febrero de 2006




Hace unas semanas, ya os hablaba del café, gracias a esa antigua campaña de Leche Condensada que jugaba con los géneros cinematográficos.
Ahora, navegando por la red, he encontrado esta web, dedicada integramente a esta excitante bebida y que dedica uno de sus apartados a las apariciones del mismo en la gran pantalla.

Acompañada de acertados comentarios, esta sección de "El café en el cine" nos muestra imagenes en las que actores y actrices de grandes films acompañan su actuación con un aromático café.
Películas como "Pulp Fiction", "Mullholland Drive", "Deseando Amar" o "Uno, dos,tres" del gran Wilder decidieron poner un café de por medio en uno de sus muchos planos. Y ahora estas imagenes son recopiladas por esta página que desde "El Séptimo Cielo" animamos a que echeis un vistazo o dos. Seguro que os animará a bajar a la cafeteria más cercana.
Tagged
Different Themes
Written by Roberto García

Escrito con mucho esmero e ilusión desde Albacete. Comenta si te apetece y si no, escucha nuestro programa de radio, que también tiene su aquel.

1 comentarios

  1. Anónimo says:

    Qué bien, compañero, poder comprobar que la pasión cafetera (cuando uno se confina en un solo vicio, hay que acertar plenamente el disparo...) está tan extendida como bien mirada en según qué ámbitos. Gracias por el enlace, echaremos (cómo no) un vistazo.

    Un cordial saludo