31 de marzo de 2007

Got Milk? es una campaña publicitaria americana creada por la compañia Goodby Silverstein & Partners en 1993 y que invitaba al consumo de leche. Desde entonces, muchos han sido los famosos de diversos ambitos, que han prestado su imagen para estos anuncios publicitarios. Unos anuncios, cuanto menos, divertidos y que mostraban al personaje en cuestión con el bigotillo manchado de leche. Los hay de todos los tipos; de carne y hueso o ficticios, cantantes y actores, deportistas o estrellas televisivas. "El Séptimo Cielo" ha buscado y rebuscado por la red imagenes de esta campaña relacionadas con el mundo del cine y el espectaculo, para que las podais ver en un solo post. Pinchad en las fotos para verlas en un mayor tamaño. La calidad de las imagenes varia de unas a otras, pero en todas es posible identificar al personaje. Espero que este post sirva para que os entretengais durante un rato y después tomeis un vaso de leche, con o sin cola-cao. Más información, aquí.









Tagged
Different Themes
Written by Roberto García

Escrito con mucho esmero e ilusión desde Albacete. Comenta si te apetece y si no, escucha nuestro programa de radio, que también tiene su aquel.

5 comentarios

  1. Joyce says:

    Creo que como campaña publicitaria no está nada mal. Y ha tenido muchos colaboradores.

    Un saludo, me gusta tu blog.

  2. Buenas

    Lo de los famosos está muy bien, pero De la campaña "Got Milk?" yo me quedo con los anuncios de la tele.

    Había uno genial. El típico ejecutivo desalmado tenía un accidente de tráfico y se moría. Despertaba en una blanca habitación estilo "2001" con una gigantesca galleta Cookie al lado de la cama. Empezaba a comerla mientras pensaba "Heaven, I'm in Heaven". Entonces se dirigía a una nevera gigantesca llena de cartones de leche. Pero al cogerlos se daba cuenta de que estaban vacíos, con lo que acababa haciendose la siguiente pregunta. "Wait a moment? Where I am?"

    Saludos

  3. Rosenrod says:

    ¡Jajaja! Son geniales... y la de Kiss tiene mucho mérito, vaya que sí.

    Un saludo!

  4. Anónimo says:

    Buena recopilación. Recordaba algunos de los que aparecieron en su día, pero no los había llegado a ver todos. Aunque a mí personalmente el tema este de los restos de la leche (y no penséis mal, que os conozco) siempre me ha dado cierta grima. Más que invitarme a beberla me invita a sacarla.

  5. Anónimo says:

    Muy mítica esta campaña.

    :)