5 de marzo de 2007

Por aclamación popular, porque hay muchas películas de las que hablar, porque su anterior aparición fue todo un acierto, por todo eso, el inefable Libertino vuelve este Martes a "El Séptimo Cielo" en su versión radiofónica, en una entrevista sobre "Inland Empire", "The Host", sobre música o sobre lo que se tercie.

¿Cómo lo podeis escuchar? Muy sencillo. Podeis hacerlo en directo a través de www.novaonda.net, mañana Martes día 6 de Marzo a partir de las 10 de la noche y hasta las 11. Solo teneis que entrar en el enlace de la web de la emisora que dice "Emisión".
En caso de que no podais hacerlo de este modo, tendreis que esperar una semana, que será cuando dicho programa este colgado en la web de la citada emisora.
O si por casualidad, Albacete es vuestro lugar de residencia, lo podeís hacer a través de las radios convencionales.

En su anterior aparición, Libertino criticó "Banderas de nuestros padres" de Eastwood, y nos dio la noticia del fallecimiento de Robert Altman en primicia absoluta. Además nos dijo su signo zodiacal. Este Martes habrá más. Todo ello en "El Séptimo Cielo" en NovaOnda. Os espero a todos.
Tagged
Different Themes
Written by Roberto García

Escrito con mucho esmero e ilusión desde Albacete. Comenta si te apetece y si no, escucha nuestro programa de radio, que también tiene su aquel.

10 comentarios

  1. Anónimo says:

    JOJOJO Buenísima la foto!!! XDD
    Codeándose con Clint, no esperaba menos...

    Pues yo no me lo voy a perder, esto promete.

    Un besazo Rob!

  2. Anónimo says:

    Es que ya no cuelgan los programas de las dos ultimas semanas para descargarlos??? La web ha cambiado un poco...

  3. Si los cuelgan.
    De hecho, el de hace dos semanas y hace tres, los puedes encontrar en esa misma web, donde pone "Fonoteca".

    En unos días, mañana o pasado, ya estará el de la semana pasada.

    Y sí, la web ha cambiado, pero para mejor. Yo creo que es más sencilla y accesible y mucho más ordenada.

    Saludos!

  4. Faraonika says:

    Desde Santander se intentará escuchar el programa via internet. A ver si hay suerte y se escucha bien.
    Ya te contaré que me ha parecido.
    Un saludo!

  5. Libertino says:

    bueno, habrá que satisfacer a los fans, espero que no se me mezclen los acentos
    En fin...
    rob, te mando por mail el tlf de mi cabaña, que te oiré mejor que con el potafone

  6. Plissken says:

    ¡¡¡Aaargh!!! ¡¡Llegué tarde!!

    Esperaré una semana para oir los reb... digoooo las sabias opiniones de Libertino sobre 'The Host' o 'Cartas desde Iwo Jima' :P

    ¡Ah! ¡Y enhorabuena por la web de Novaonda, Rob, me parece fantástica!

  7. Pues me parece que se me ha pasado por los pelos. De todos modos, en el trabajo poco puedo escuchar.
    Desconocia esta faceta tuya libertino, habra que seguir la pista, jaja.

    Ah! y The Host buena, aunque no tanto.

  8. Anónimo says:

    ¡Lástima! Yo también me lo perdí por razones de fuerza mayor. Esperaré a la repetición.

  9. Noa says:

    Yo llegué por los pelos para escuchar los últimos 20 minutos XDD
    Como ya le dije a Libertín...me pareció bastante comedido, yo esperaba sangre y agresividad jojojo

    En serio, genial trabajo Rob, a partir de ahora intentaré seguir el programa. "Magustao".

    Un besito!

    P.D. Por cierto Max, te nombraron, ya eres famoso :P

  10. Anónimo says:

    Bueno, pues me paso por aquí para dejar constancia que acabo de escuchar el programa de la semana pasada por internet en el que estuvo Mr. Libertino. Qué cachondos sois, jajaja. ¡Y Se agradece la deferencia de mencionarme en antena! Eso de "Señor Max Renn" me ha molado.

    ¿Algún día Rob me llamará a mí? Jajaja. Propongo que Rob nos vaya llamando a los blogeros en sucesivos programas para que le contemos nuestros chascarrilos. ¡Noa, tú también!