2 de junio de 2007

Tremendo, tremendo...¿Soy el único que ha reconocido el rostro de la mismisima Sara Montiel en el barquito de "Piratas del Caribe, En el fin del mundo"?. No me podeís negar de que se trata de una réplica en madera de la actriz, cantante y experta fumadora de puros. Yo me quede del revés al verla en esta secuencia, en la que, además, a Orlando Bloom le habían crecido el pelo y los rizos alarmantemente con respecto a la escena anterior...claro, como se acababa de convertir en Pirata...necesitaba un look "agitanao"...

Sarita debería aparecer en los créditos. O en los agradecimientos, por lo menos. ¡Que gran hallazgo!
Different Themes
Written by Roberto García

Escrito con mucho esmero e ilusión desde Albacete. Comenta si te apetece y si no, escucha nuestro programa de radio, que también tiene su aquel.

18 comentarios

  1. Anónimo says:

    Mas bien parece el alien de "Darkseed", la novela posteriormente convertida en aventura grafica en los 90... Puede que sea un homenaje porque es clavada...

  2. Anónimo says:

    Yo kreo ke es una imagen del giger ese del darkseed tb... aun asi... tb se me parece a la maite zaldivar... sera ke estoy un poko alienado kon tanta kaka de tele... o lo mismo es por el aniver de la jurado... enfin... ahora ke lo dices... se parece a ladyM xDDDD puestos a sakar... espe jode lo que somos... xDD

  3. Salanova says:

    Creo que Sara Montiel debería agradecerlo y de paso vuelve a Salsa Rosa...perdón! Dolce Vita xD.

  4. Anónimo says:

    Puede que se parezca.. o no. Pero lo de "desagradable vejestorio con escote" en el post, sobraba. El respeto es lo menos que se puede pedir siempre.

  5. Pues...puede que lleves razón.El respeto siempre debe existir...

    Pero según me salió, lo escribí...Además, creo que el respeto se lo perdió esta señora a si misma hace mucho tiempo.

    Saludos!

  6. Anónimo says:

    Es que lo que se es, pues, se es... Y Sara Montiel era una belleza de joven pero ahora se parece al gremlin femenino de "Gremlins 2", y eso se llama "desagradable vejestorio con escote..."

    Tranquilo Rob, la polemica siempre da visitas, XD

  7. Anónimo says:

    Bien, si lo que se es, se es. Entonces, recordadlo respecto de vuestros padres o abuelos, todos ellos "vejestorios desagradables".
    Quizá así os deis cuenta de hasta que punto puede molestar lo que segun vosotros es un simple calificativo.
    Esta noche, sin falta, llamadlos así. Y si se quejan, dejadselo claro: lo que se es, se es.

  8. Rosenrod says:

    ¡Madre mía, Rob, te voy a llamar a partir de ahora "ojo de águila"! ¿Cómo puedes haber reparado en semejante detalle? (porque no me creo que te hayas visto y revisto la película, que éstas no son de las que uno se queda con ganas de hacerlo...

    Un saludo!

  9. Rosenrod; Jaja, pues fue a causa del aburrimiento. Te empiezas a fijar en otras cosas, en otros detalles, porque ni aún así te pierdes nada del argumento...y uno acaba encontrando perlas como esta, jeje.

    Saludos compañero!

  10. Anónimo says:

    Creo que lo de desagradable no iba por lo de vejestorio.
    O eso es lo que he entendido yo de este post!
    Una persona vieja o anciana no tiene por que ser
    desagradable... sólo vieja o vejestorio, como se quiera llamar...
    Lo que para algunos sí que puede ser desagradable
    (y sobre gustos colores)
    son las cosas que se hacen con determinadas edades,
    y algunas cosas de las que hace esta señora a su edad
    no son para estómagos sensibles.
    ...lo dicho, que sobre gustos colores!



    Menudo hallazgo, Rob!! Jejeje!

  11. Anónimo says:

    Desde luego tiene un parecido más que razonable. Lástima que esa señora que podía ser un mito viviente haya terminado sus días arrastrándose por los programas de la telebasura con tonterías sobre su cubano y su homosexualidad y en enfrentamientos patéticos con otro vejestorio como Marujita Díaz. Y pensar que estuvo casada con Anthony Mann, que hizo peliculas con Gary Cooper y Burt Lancaster...es una pena hacerse viejo pero más aún perder la dignidad y no tener sentido del ridículo.

  12. BUDOKAN says:

    Sin ánimo de aguarte el descubrimiento me parece más un rostro dibujado por Giger que a la gran Montiel. Igual sea lo que sea lo has descubierto. Saludos!

  13. ¿Y cual es la diferencia entre la Sara Montiel actual y cualquier alien de los que Giger dibuja? :DDDDDDDDDDDDDDDDDD

  14. Unknown says:

    ajjajaj gran hallazgo si señor!

  15. Coño.
    Merece ud. reseña en la wikipedia, por lo menos

  16. Furanu says:

    Jaja muy bueno el parecido, y el blog tb esta chulo, pasaros por el mio que lo acabo de abrir y hablaremos de cine entre otras cosas, saludos ;)

  17. Raquel says:

    jajaj que bueno... Sarita rejuvenecida...

  18. Sex Shop says:

    Muy buenoooo!!!!!!