5 de junio de 2008

Tatum O´Neal: La hija de Ryan (y no me refiero a la peli de David Lean) nunca ha sido un dechado de virtudes. Con 10 años ya había logrado lo que muchos no consiguen hasta bien maduritos; lograr un Oscar interpretativo (por la excelente "Luna de papel"), fama y papeles por doquier. Lástima que Tatum se diese a la mala vida, según ella, por culpa de su propio padre que la inició en turbios mundos con el sexo y la droga como protagonistas. Luego saldría con Michael Jackson, se casaría con John McEnroe, en una relación en la que se tiraban trastos y raquetas a la cabeza para finalmente divorciarse. Tatum jamás ha llegado a resurgir. La popularidad le fue muy temprana y demasiado excesiva para su edad. Ahora es noticia porque la policía la ha pillado comprando crack y cocaina por las calles de Manhattan. Cuando fue arrestada les dijo a los agentes ¿Sabeis quien soy? e intentó convencerles de que estaba preparando su próximo papel de drogadicta para la gran pantalla. Un papel que viene interpretando en la vida real desde hace ya bastante tiempo. Otro ejemplo más de niño prodigio echado a perder.


Mel Ferrer: Si Tatum O´Neal logró el Oscar a los 10 años, Ferrer murió esta semana a los 90 sin ni siquiera optar a él. Lo cierto es que no llegó a ser un actor excelso, sino más bien un secundario con algún que otro papel resultón. Quizá por eso, para algunos, puede ser más recordado por su personaje en la serie Falcon Crest o por ser el primer marido de la angelical Audrey Hepburn, posiblemente el mayor logro de su vida. Sin embargo Ferrer apareció en las suficientes cintas como para que su rostro sea recordado por los cinéfilos; "Encubridora", "Lili" o la mastodóntica "Guerra y Paz" son son y serán sus películas más representativas. En la foto con la mítica Angela Channing y un conseguido peluquín.





Kirk Douglas: En un año en que grandes actores clásicos fallecen, Kirk Douglas se tira por toboganes. 91 años tiene el chavalín (1 más que el difunto Mel Ferrer) que está viajando por los EEUU promocionando una campaña en favor de los parques de juego infantiles.

Lo cierto es que no me encuentro del todo bien desde que vi su foto. Me ha dejado un tanto descentrado. No se si es por culpa de esos calcetines rojos hasta las rodillas a juego con la camiseta o por ver a un señor de tan avanzada edad en un actividad tan sumamente arriesgada. No me negareis que la estampa es impactante. Creo que mientras bajaba por el tobogán a velocidad de vértigo gritaba "Yo soy Espartaco". Si fuese mi abuelo ya le habría echado una bronca. Bastantes bajas llevamos ya este año, como para que Douglas se parta ahora la crisma contra el suelo arenoso de un parque infantil ante la estupefacta mirada de unos niños de primaria.

Liam Neeson: Tras ver a Kirk Douglas tirarse por un tobogán, lo que menos me esperaba era ver a Liam Neeson mojado en su zona más sospechosa. Parece que ambos ansían volver a su más tierna infancia. ¿Qué será lo siguiente? ¿Clint Eastwood con un chupete? ¿Tom Hanks pintando con ceras de colores?.

Su caso, sin embargo, es menos obvio que el de Kirk Douglas. Le queda el beneficio de la duda, y siempre podemos pensar que se tiró una cerveza encima, victima de su borrachera o que algún torpe camarero le jugó una mala pasada. Eso, y que a los paparazzi no se les escapa una.

De lo que ya no se libra es de la difusión por todo el mundo de esta imagen, que nos enseña a un Liam Neeson aparentemente "meao".
Different Themes
Written by Roberto García

Escrito con mucho esmero e ilusión desde Albacete. Comenta si te apetece y si no, escucha nuestro programa de radio, que también tiene su aquel.

6 comentarios

  1. Roberfumi says:

    Si....ahí se fue el bueno de Mel, durante 14 años fue el hombre más envidiado del planeta, sólo por ello ya se merece un homenaje ¡menudo crack!.

    En cuanto a Kirk Douglas....parece un collage hecho con partes de varias personas, las piernas estoy seguro que son las de Pipi Langstrum (o como leñes se escriba)

    Por lo que se ve Liam Neeson aún no domina la "Fuerza"....ya sabes Liam, lo amarillo palante y lo marrón patras.

    Ciao, Rob!!

  2. Anónimo says:

    Buenísimo lo de Douglas. Saludos.

  3. Álvaro says:

    Lo de Liam me ha dejado bastante pillado eh,bueno y lo de Douglas pero en otro sentido!!

  4. Plissken says:

    Si la foto de Kirk te desasosiega es que: A)eres daltónico, o B)has hecho algún tipo de asociación ilícita con alguna selección de fútbol que viste igual y debuta mañana en la Eurocopa.

    Y lo de Liam le puede pasar a cualquiera, y más siendo irlandés y ex-trabajador de la Guinness. ¡Ese grifo, Ras Al Ghul!

    ¡Saludos!

  5. Buenas

    Pues a mi me da pena la Tatum. Tener de todo y acabar con nada.

    Un saludo

  6. Roberfumi: Desde luego que Mel Ferrer tuvo mucha suerte con Audrey. No es que fuese demasiado agraciado fisicamente y por lo que se cuenta era bastante egoista y extraño...Aún así, vaya crack, si.

    Sesión Golfa: Hay más fotos por la red en las que Douglas cae por un tobogán con distinta ropa, pero ya era demasiado fuerte para un solo post...

    alvalufer: Yo sigo pillao...

    Plissken: Yo creo que lo de Liam va por ahí...me da a mi que fue un exceso de cerveza, que llegó ahí vete tu a saber como,pero era cerveza.

    major: pues si. Verla en "Luna de papel" es una gozada, (como toda la película en general). Jamás repetirá un éxito así.

    Saludos para todos y perdón por la tardanza en responder!! ;)