10 de diciembre de 2011


Que si el euro tal, que si la crisis cual, que si el paro por aquí, que si expedientes de regulación de empleo por allá. Sumidos en un entorno complicado, unicamente pedazos de ilusión y sueños de fortuna parecen sacarnos de el contexto en que nos encontramos. Muchos confian en el Gordo, algunos en el señor Rajoy y yo, podeis llamarme "materialista", sólo quiero que Fnac me conceda los regalos de su concurso "Wishlist navideña". Porque empezar 2012 revisando la saga "Star Wars" en blu-ray, jugando al "Uncharted 3" en la ps3 o leyendo "Once Vidas" de Mark Watson estoy seguro que ayuda a uno a olvidar las penas. Así que, señores de Fnac, estos son mis deseos. Si resulto agraciado no se reducirán las cifras de paro pero si aumentareis el índice de alegría de la población.

- Pack 1ª temporada de "Breaking Bad". 29,99 €
- Pack 2ª temporada de "Breaking Bad". 29,99 €
- Pack Saga completa "Star Wars". Blu-Ray. 87,99 €
- Star Wars. Figura Stormtrooper deluxe statue. 199,99 €
- Pack Evolución: El Planeta de los Simios. Blu-Ray. 69,99 €
- Apple iPad 2 con WiFi y 3G. 32 GB. Negro. 699 €
- Apple iPad Smart Cover. Negro. 69 €
- Libro "Once vidas" de Mark Watson. 17 €
- "Uncharted 3: La traición de Drake" ps3. 62,96 €
- "Pro Evolution Soccer 2012" ps3. 44,96 €
- Cámara Canon EOS 600D Réflex. 699 €


Total: 2009,87 €
Tagged
Different Themes
Written by Roberto García

Escrito con mucho esmero e ilusión desde Albacete. Comenta si te apetece y si no, escucha nuestro programa de radio, que también tiene su aquel.

0 comentarios