15 de febrero de 2012






- La carrera hacía el Oscar nos está descubriendo la figura de un tipo hiperactivo y con mucho sentido del humor; Jean Dujardin. Ha pasado por todos los late nights norteamericanos y en todos ha dejado algún momento para enmarcar (ver el post de hace unos días).
En el almuerzo de los nominados al Oscar no dudó en echarse a dormir en el hombro del mismisimo George Clooney en una imagen que ha causado sensación en la red y ha generado un tumblr propio y maravilloso, "Jean Sleeping on People", donde Dujardin cambia el hombro de Clooney por el de Whitney Houston, Lisbeth Salander o Frodo Bolsón. Si me preguntasen si los franceses se dopan, miraría a Dujardin y apostaría a que sí.

- Siguiendo con "The Artist", el tumblr Hazanagenius hace un recorrido fotográfico por el camino que ha llevado la película gala hacía el Oscar. Una extensa galería de Photoshoots, gifs e imágenes de entregas de premios por los que Bejo, Dujardin y Hazanavicius han triunfado.

- Parece claro que "The Artist" arrasará en los Oscar. La Academia de Hollywood, mientras se acerca el día clave en que la película muda celebre su éxito, anda actualizando su web con estimulantes galerías fotográficas cuyo tema en común no es otro que recordar grandes momentos de la historia del cine, precisamente el hilo conductor que los productores de la gala tienen en mente para la madrugada del 26 al 27 de Febrero.



- Por último y para cerrar este tanda de tumblrs, "Celebrity Close-Up" es el tumbrl que todo famoso odiaría. Agresivos primeros planos que dejan al descubierto las imperfecciones de las estrellas.
Different Themes
Written by Roberto García

Escrito con mucho esmero e ilusión desde Albacete. Comenta si te apetece y si no, escucha nuestro programa de radio, que también tiene su aquel.

0 comentarios